Destacada Principal | Pampero |

Otra mujer denunció al "Pampero" Barrera

El dirigente territorial Néstor "Pampero" Barrera fue denunciado por otra mujer. Designó como abogado defensor a Javier Marcos.

Durante las últimas horas, otra mujer denunció por abuso sexual con acceso carnal a Néstor Jorge "Pampero" Barrera, quien ya suma dos acusaciones de este tipo.

Precisamente, el dirigente territorial había sido arrestado durante el pasado jueves 16 de diciembre, luego de la primera presentación judicial, por lo que desde entonces está alojado en la alcaidía de barrio San Justo. Asimismo, vale señalar que ya designó como defensor al abogado Javier Marcos.

Por otra parte, pese al hermetismo oficial que hay entorno a la investigación por tratarse de un hecho de instancia privada, Villa María Ya! pudo conocer que uno de los testigos de la jornada del viernes fue la secretaria de Inclusión del municipio, Celeste Curetti.

En este sentido, vale destacar que la funcionaria tiene a su cargo una oficina en donde se manejan los protocolos cuando hay casos de violencia de género entre empleados municipales, que encuadraría en esta situación porque Barrera es director de Participación Vecinal y la supuesta víctima se desempeña laboralmente en el Concejo Deliberante.

Sin embargo, según pudo conocer este medio, Curetti no tiene en la mencionada oficina una exposición concreta sobre esta situación. De todas maneras, al conocerse el hecho activaron el protocolo, cuyo primer paso es comunicarse con la víctima.

INFORME PATRICIA GATTI - CASO BARRERA.mp3

Audio: Informe de Patricia Gatti para Villa María Ya!:

Seguí leyendo:

Detuvieron por abuso sexual a Pampero Barrera

¿Quién es Pampero? acusado de abuso sexual con acceso carnal

Comunicado de la municipalidad por "Pampero" Barrera

"Pampero" Barrera: designará abogado y espera ser indagado

Pampero Barrera: allanaron la Municipalidad y un MuniCerca

Temas

Dejá tu comentario