Destacada Principal | Pampero | abogado | indagatoria

"Pampero" Barrera: designará abogado y espera ser indagado

El funcionario detenido, Jorge "Pampero" Barrera, deberá designar hoy un abogado que lo represente para poder ser llamado a declarar.

El Ministerio Público Fiscal informó ayer la detención de un funcionario municipal de Villa María. Se trata de Jorge "Pampero" Barrera, un reconocido referente del barrio Mariano Moreno.

Barrera se desempeñaba como director de Participación Vecinal y tuvo a su cargo el MuniCerca 5 durante largos años. Según se informó se lo acusa de "abuso sexual con acceso carnal" en perjuicio de una joven de su entorno familiar.

Su detención se produjo durante la mañana de ayer jueves 16 de diciembre y según informaron desde la fiscalía de Segundo Turno, a cargo de Juliana Companys, hoy deberá designar abogado defensor para que se pueda avanzar en la investigación. El primer paso para eso es tomarle declaración indagatoria.

Se pudo conocer además que la mujer denunciante se desempeña laboralmente en el MuniCerca 5.

Trascendió además que existirían otras denuncias contra Barrera por hecho similares.

Por estas horas el funcionario detenido se encuentra alojado en la alcaldía policial de avenida Perón y Piedras, a la espera de ser requerido por la fiscalía para la designación de abogado defensor, lo que permitirá conocer si su citación a indagatoria tendrá lugar esta semana.

Dejá tu comentario