Destacada Principal | Pampero | preso | abuso

Pampero Barrera estará preso hasta el día de su juicio

Pampero, acusado de presunto abuso sexual, y que tiene al menos dos denuncias en su contra, estará en la cárcel hasta el día de su juicio.

Jorge Pampero Barrera, el funcionario municipal acusado de presunto abuso sexual, permanecerá preso hasta el día de su juicio. La prisión preventiva fue dictada esta mañana por la fiscal del Segundo Turno, Juliana Companys, quien ordenó la medida ante un eventual riesgo procesal.

Cabe recordar que Barrera suma dos denuncias de mujeres de su entorno laboral, aunque Villa María Ya! conoció que habría una tercera denuncia en su contra. El funcionario peronista estaba a cargo del MuniCerca 5. Así mismo es pareja de la concejal oficialista Verónica Vivó.

La semana pasada, y ante la implosión que generó su detención dentro del municipio, Barrera decidió renunciar a su cargo, como confirmó su abogado defensor, Javier Marcos a este medio.

En una entrevista brindada días atrás, su abogado afirmó que Barrera quería prestar toda la colaboración posible con la investigación.

Cronología del caso:

Dejá tu comentario