Destacada Principal | Pampero | Villa María | villa

"Pampero" Barrera presentó la renuncia a su cargo

Detenido por una causa de abuso sexual, Nestor Jorge "Pampero" Barrera presentó la renuncia a su cargo como funcionario del Municipio de Villa María.

Actualmente detenido bajo cargos de abuso sexual e investigado por defraudación a la función pública, Nestor Jorge "Pampero" Barrera presentó la renuncia a su cargo como Director de Participación Vecinal del Municipio de Villa María.

Concretamente, la renuncia se hizo pública a través de un comunicado oficial de la Municipalidad, que reprodujo lo que les hizo llegar el abogado de Barrera:

En la presente jornada, y a través de su abogado, Néstor Jorge Barrera presentó su renuncia al cargo de Director de Participación Vecinal de la Municipalidad de Villa María, la que fue inmediatamente aceptada.

Motivó la renuncia la situación judicial de Barrera, que es de público conocimiento, de manera de evitar cualquier incompatibilidad o entorpecimiento en la labor de la Justicia.

Recordamos que el ex director del Muni Cerca 5 y esposo de la presidenta del bloque oficialista en el Concejo, Verónica Vivó, quedó detenido en la tarde del 16 de diciembre por un presunto abuso sexual con acceso carnal. Hace momentos, se conoció que otra mujer lo denunció por el mismo motivo.

Leer más:

Dejá tu comentario