Destacada Principal | Pampero | Villa María |

¿Quiés es Pampero? acusado de abuso sexual con acceso carnal

Esta tarde detuvieron a Pampero Barrera y en ésta nota te contamos quién es y algunos artículos en los que fue protagonista.

Como se pudo conocer, Néstor Jorge "Pampero" Barrera fue detenido en la tarde de hoy acusado de abuso sexual con acceso carnal, pero ¿Quién es Pampero? Se desempeñaba como director del Muni Cerna número 5 y en la actualidad se encontraba como director de Participación Vecinal. En varias oportunidades estuvo en contacto Villa María Ya! a través de declaraciones y en apariciones políticas.

En el año 2016 el título de Villa María Ya! decía "Tapones d epunta contra Macri: Es la misma película del 2001, dijo Pampero Barrera" en donde declaraba por ejemplo: "Esto no es joda, que no vengan a corto plazo a decir que se vayan todos, porque ésta es la misma película del 2001. Éstos van a terminar con el “que se vayan todos” y añadió “que se vayan los que están originando este problema”.

En el año 2017 la oposición rechazó contratos por sobreprecios en alquiler, uno de ellos costaba - en aquel año - 30 mil pesos, según el bloque opositor valía el doble de lo que costaba en el mercado y ese contrato correspondía al Muni Cerca en donde Pampero se desempeñaba como director.

Según su facebook personal estudió en el IPEM 49 conocida como Escuela del trabajo y está casado con Verónica Vivó presidenta del bloque Hacemos por Villa María.

Tapones de punta contra Macri: Es la misma película del 2001, dijo “Pampero” Barrera: click aquí.

https://www.villamariaya.com/sospecha-corrupcion-oposicion-rechazo-contratos-alquiler-sobreprecios-n8191: Click aquí.

Dejá tu comentario