Espectáculos |

Pana Rodríguez de Trulalá: “El Festival es el premio al trabajo de todo el año, el que está es un privilegiado”

A pocos días del Festival Internacional de Peñas, Villa María Ya! habló en exclusiva con Pana Rodríguez, uno de los vocalistas de Trulalá, una de las bandas que animarán la noche de cuarteto que ya tiene localidades agotadas.

“Estamos muy contentos, nos pone muy orgullosos a los que representamos esta nueva generación del cuarteto por decirlo de alguna manera, si bien Trulalá tiene 35 años nosotros somos la nueva generación. Estamos tratando de hacer cosas nuevas mas allá de defender los éxitos de Trula” señaló visiblemente entusiasmado uno de los vocalistas de la mítica banda.

Esto es cierto, hace poco grabaron una canción junto a Rodrigo Tapari, ex integrante de grupo Ráfaga, y la canción ya superó el medio millón de vistas. Lo mismo sucedió con la canción que escribió el propio Rodríguez y grabó junto al inoxidable “Pepa” Brizuela, la canción “una cama es poca” está siendo muy escuchada en YouTube y en las radios.

Estas canciones con invitados forman parte de un disco que se va a llamar “Trula 35 años”: “hemos invitado a muchos artistas, algunos de cuarteto y otros de otro palo que se suman a la historia de Trulalá.”

Consultado sobre los espacios que dejan artistas de trayectoria a las nuevas generaciones, Pana explicó: “obviamente que es dificil, todo cuesta. Nadie te regala nada. Menos en este ambiente. Vamos aprendiendo cosas. Somos como un chorro de aire fresco para el ambiente del cuarteto.”

“Tocar en el Festival de Peñas es el premio al trabajo de todo el año. El que está en Villa María es un privilegiado. Es la tercera vez que voy a estar en el Anfiteatro y no se compara con ningún otro escenario ni con ningún otro festival. De hecho mucho de los festivales clásicos de nuestra provincia y del país han empezado a imitar a Villa María teniendo su noche de cuarteto o teniendo la banda de cuarteto que cierra. Villa María es el modelo a seguir de muchos.” finalizó Pana Rodríguez, quien se estará presentando junto a Gino y Pablo, las caras nuevas de Trulalá el lunes 10 en la noche de cuarteto del Festival Internacional de Peñas.

Saludo de Pana Rodríguez, vocalista de Trulalá.

Dejá tu comentario