Destacada Principal | panadería | incendio | Bomberos

Dos incendios: una panadería, y la casa de un panadero

Anoche por la madrugada se incendió la panadería frente a la Placita Ocampo. Horas después, se incendió la casa de unos de los dueños de Santa Rita

Anoche a la madrugada, los bomberos voluntarios lograron sofocar un incendio en la Panificadora Belgrano frente a la Placita Ocampo. Horas después, los bomberos también debieron sofocar un incendio en la casa de unos de los dueños de la panadería Santa Rita, en barrio Mariano Moreno.

El primer incendio ocurrió en la Panificadora Belgrano, en la esquina de las calles San Juan y Sabattini, frente a la fachada principal de la Placita Ocampo, aproximadamente a las 3 de la mañana.

Allí, los bomberos lograron sofocar un incendio que se originó en planta baja, en el local comercial, evitando que se propague al complejo de departamentos que se encuentra arriba. Fueron necesarios un autobomba y 6 bomberos. No hubo heridos.

Horas después, pasadas las 6 de la mañana, se produjo otro incendio en una vivienda en bario Mariano Moreno, sobre calle Providencia. El propietario de la casa resultó ser uno de los dueños de la cadena de panadería Santa Rita.

Allí, los bomberos lograron sofocar el incendio generalizado en planta baja, evitando que se propague hacia el segundo piso de la casa. También se necesitaron un autobomba y 6 efectivos, y tampoco hubo heridos, solo pérdidas materiales.

Dejá tu comentario