Destacada Principal | panadería | incendio | fin de semana

Tras sufrir un voraz incendio, ¡reabrió la panadería!

Panificadora Belgrano reabrió sus puertas. El esfuerzo de los trabajadores, los dueños y vecinos que dieron una mano dio sus frutos. Habían sufrido un incendio

La panadería que había sufrido un voraz incendio en el que se perdió casi todo volvió a abrir sus puertas al público y todos explotan de alegría.

Hablamos de Panificadora Belgrano, ubicada en la esquina de San Juan y Amadeo Sabattini, y que permaneció cerrada casi una semana tras sufrir un incendio. Como se recordará, el comercio tuvo un desperfecto eléctrico en una de sus conexiones y las llamas consumieron todo a gran velocidad.

PANADERÍA SAN JUAN SABATTINI 2.jpg

David Botta había hablado con los medios y contó su dolor. Pero también se prometió: "Volveremos a abrir". Y así fue. Gracias al trabajo de los empleados, de los propios dueños e incluso de vecinos que se acercaron a dar una mano, la panadería reabrió sus puertas el fin de semana y atiende al público como lo hacía habitualmente.

"Estamos muy contentos. No nos alcanza las palabras de agradecimiento. Antes de abrir, los vecinos nos trajeron plantas, para la buena energía. Mucha gente nos ayudó", dijo Dante Botta, papá de David.

Por suerte, el incendio no alcanzó a los departamentos que están arriba de Panificadora Belgrano, pero el interior del comercio había quedado muy destruido.

panadería incendio.jpg

La voluntad, el esfuerzo y las ganas de salir adelante fueron el motor que llevaron a Panificadora Belgrano a reabrir y volver a empezar.

Dejá tu comentario