Destacada Principal | panadero | Molina | productos

Un panadero reparte sus productos al son del cuarteto

Se trata de Mariano Molina, un panadero que vende sus productos a trabajadores de la construcción. Su video se viralizó a partir del sitio web Only in Córdoba.

Durante las últimas horas, se viralizó en la página Only in Córdoba el video de un panadero villamariense que reparte sus productos en una moto equipada con un equipo de sonido.

Precisamente, se trata de Mariano Molina, quien dialogó sobre su equipo con Villa María Ya!: "Tengo esta caja porque se la compré a una chica que es tapicera, que la vendía como un baúl de juguete, se la compré con la idea de usarla como tipo caja de cadete".

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Ftv%2FCWJlxFGISYE%2F%3Futm_medium%3Dcopy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAHEYrCntyLYC4WgkZAKcNV53eEbDj5TTqZBEI0mrkF4PTvGeNFhOTsYpT9kHO67XHZAA07umkoSyBVOraDp2tsQa9YyTlgTK21CbCQ7Fqlp0Kf4e6Yz9Kdx2z5QfTxE8BNdbJVR3MZBrwyRxsnnq7jODHhJPXgZDZD

Además, destacó que le vende a albañiles y que un día se le ocurrió equipar con sonido a caja, por lo que realizó un injerto: "Estaba este aparatito que tenía conexión con bluetooth, con pendrive, para pasar música y todo. Hice un rejunte de otras cositas así y lo pude armar, así que se lo puse a la caja, así que iba vendiendo pan y ponía música".

Por otro lado, Molina se refirió al tipo de música que suele poner: "Yo escucho todo, pero me gusta más el folklore, pero los chicos en la obra son más de cuarteto y de cumbia y me empezaron a pedir". "Algunos me piden: "poneme La Mona o sino no te compro pan'", agregó.

panadero2.jpg
Este es el equipo utilizado por el panadero villamariense.

Este es el equipo utilizado por el panadero villamariense.

Asimismo, se definió como "una especie de DJ móvil" y destacó que el video fue tomado por "unos chicos que tienen taller de motos en la Mendoza". El panadero relató que durante los sábados trabajo se encuentra vendiendo sus productos en una carnicería ubicada en la esquina de Orlando Biassi y ruta pesada, aunque también suele estar en el sector de calle Buenos Aires.

Finalmente, Molina destacó que con la llegada del verano tiene la idea de trabajar en el sector de la Costanera. En cuanto a la venta a domicilio, resaltó que no es fácil realizarla sino es en el sector donde reside.

Dejá tu comentario