Sociedad |

Panaderos solidarios: Venden esta noche 450 pan dulce en beneficio de la Cooperadora del Hospital

450 unidades de pan dulce venderán hoy, entre las 20 y las 24, en la esquina de Buenos Aires y General Paz, sobre plaza Centenario, la Cámara de Panaderos de Villa María.

Cada pan dulce (de excelente calidad) tiene un valor de 50 pesos y lo que se recaudará (unos 22.500 si se venden todos) será destinado totalmente a la continuidad de las obras del albergue (paralizadas en estos momentos por la falta de recursos) para familiares de pacientes que lleva adelante la Asociación Cooperadora y Amigos del Hospital Pasteur.

 

Néstor Mojica (foto), presidente de la Cámara, al difundir la iniciativa, destacó el carácter solidario y, al mismo tiempo, el aporte de los panaderos para la “movida” que el gremio empresario (AERCA) preparó para esta noche, de 20 a 24, con locales comerciales abiertos, para facilitar mejores ventas y convertir al centro en un paseo nocturno de compras.

“No queríamos dejar pasar Navidad sin estar presentes ante la comunidad de la cual somos parte. La gente de la Cooperadora del hospital viene haciendo un muy buen trabajo y que mejor que colaborar con ella. Agradecemos a todos los panaderos que nos han apoyado con su trabajo manifestado en un producto como el pan dulce”, manifestó Mojica.

 

Dejá tu comentario