Destacada Principal | Panal de abejas | La Carlota | Agua

Enorme panal de abejas dejó sin agua a La Carlota

Un enorme panal de abejas fue el causante de que la localidad de La Carlota viera interrumpido el servicio de agua potable.

En las últimas horas, la ciudad de La Carlota sufrió la falta de agua potable en la mayoría de sus domicilios, y por la falta de presión en otros. La insólita causa: un panal de abejas.

Fuentes consultadas confirmaron que todo se originó producto de que una de las bombas que dan presión al agua de las redes domiciliarias se recalentó, se quemó y quedó fuera de servicio. Lo insólito del caso fue que, un panal de abejas (camoatíes, conocida como avispas silvestres) de grandes dimensiones fue el causante del inconveniente.

La falta de suministro comenzó a notarse el pasado sábado cuando disminuyó la presión del líquido, y grande fue la sorpresa del personal del Ente Sermas al revisar las probables causas del problema, y encontraron con un enorme panal en la bomba ubicada detrás de la iglesia de la ciudad.

El inconveniente ya fue solucionado, y estiman que en las próximas horas de hoy lunes comenzará a normalizarse el suministro de agua.

Dejá tu comentario