Panchos de cuatro patas: Anuncian el segundo encuentro salchichero en la ciudad

20 septiembre 2019

Panchos de cuatro patas: Anuncian el segundo encuentro salchichero en la ciudad

Para Destacar

  • El segundo encuentro salchichero tendrá lugar el proximo 22 de septiembre a las 15 horas en inmediaciones del anfiteatro.

Artículos Relacionados

El próximo domingo 22 de septiembre se realizará el segundo encuentro salchichero de Villa María y la región. El año pasado se realizó con mucho éxito la primera edición y los organizadores lanzaron la segunda, con algunos cambios. Además de los perros salchichas están invitados perros de cualquier raza.

Encuentro solidario

Como parte de esta actividad habrá juegos, carreras de obstáculos, demostración de adiestramiento, desfile de disfraces, charlas y sorteos. La entrada es libre y gratuita, pero se invita a los asistentes a donar alimento balanceado para la protectora de animales Sarmiento.

El evento se realizará desde las 15 horas en inmediaciones del anfiteatro, del mismo modo que el año anterior. En aquella oportunidad participaron más de 250 mascotas de diferentes lugares de la región, incluyendo participantes de otras provincias, por lo que se espera que este año la convocatoria sea aún mayor.

Audio: Informe de Claudia Arriegui para Radio Líder Argentina


 

 

20 septiembre 2019