Destacada Principal | pandemia | Contagios | Covid 19

Pandemia: Alejo Ledesma retrocede de fase

Los primeros indicios del rebrote de la pandemia empiezan a ser visibles. La localidad de Alejo Ledesma retrocede de fase.

Indicios del rebrote tan temido. La medida en la localidad perteneciente al Departamento Marcos Juárez y ubicada a la cera de la Ruta Nacional Nº 8, a 150 kilómetros de Villa María, fue tomada ante el aumento de casos de contagios registrados en los últimos días, en el marco de la pandemia de Coronavirus.

La Municipalidad de Alejo Ledesma decidió ayer, martes 28 de diciembre, suspender actividades desde esta medianoche (Jueves 30) hasta las 0 horas del 5 de enero.

Otras localidades de esa región, una de las más golpeadas por la pandemia en el interior de la Provincia, analizan la posibilidad de adoptar medidas similares si continúa el incremento de casos.

En el comunicado oficial se especifica que el motivo de la medida adoptada es la creciente cantidad de casos de covid 19.

Bares, restaurantes y comedores podrán funcionar bajo la modalidad delivery hasta las 23.

No habrá actividades deportivas ni recreativas, salvo caminatas individuales. Tampoco peluquerías, manicuría y estética en general; actividades en templos e iglesias.

Las reuniones sociales no podrán exceder las 20 personas.

Dejá tu comentario