Destacada Principal | pandemia | Cultura | Villa María

Ante la pandemia, la cultura local se reinventa

Por la pandemia, la Escuela de Música Ser Arte y Parte, invita a los ciudadanos a aprender sobre la chacarera a través de su canal de YouTube

Frente a la actual situación de pandemia, la Escuela de Música del "Ser Arte y Parte" de Villa María le propone a niños, adolescentes y adultos alternativas para que puedan aprender y conocer sobre la chacarera, a través de su canal oficial de Youtube.

Con el contexto actual, la cultura local pudo reconvertir y adaptar sus propuestas para seguir presentes resolviendo diferentes desafíos musicales con los que se desandan los sonidos de este estilo argentino y sus misterios.

La Escuela de Música del programa Ser Arte y Parte, dependiente de la Secretaría de Educación, Cultura y Promoción de la Ciencia de Villa María, invita a niños, niñas, adolescentes y adultos a aprender y conocer sobre la chacarera, resolviendo diferentes desafíos musicales con los que se desandan los sonidos de este estilo argentino y sus misterios.

El programa Ser Arte y Parte genera... - Municipalidad de Villa Maria | Facebook

El programa Ser Arte y Parte genera talleres culturales virtuales para todas las edades. Los mismos son de carácter...

Posted by Municipalidad de Villa Maria on Wednesday, April 8, 2020

La última producción de la Escuela de Música puede observarse desde el canal de Youtube del Ser Arte y Parte e invitan a resolver diferentes desafíos vinculados a las partes de la chacarera, los instrumentos en conjunto y cada uno de sus roles, para así aprender, conocer y adentrarse en las particularidades de este ritmo alegre y enérgico que forma parte de nuestra historia cultural, explicó El Diario.

Para acceder al contenido, debe ingresarse al canal de Youtube haciendo click en el siguiente enlace: https://www.youtube.com/watch?v=C2o69IY8fL4&t=92s

Dejá tu comentario