Destacada Principal | pandemia | comercios | ventas

Digitalización: Otra de las consecuencias de la pandemia

En contexto de pandemia, los comercios se vieron obligados a cerrar sus puertas, por lo que la digitalización de las ventas aún con las actividades liberadas sigue en aumento.

En contexto de pandemia, donde por muchos meses los comercios se vieron obligados a cerrar sus puertas, la digitalización de las ventas fue creciendo paulatinamente y es un fenómeno que aún y ya con las actividades liberadas sigue en aumento.

Referentes del sector, señalan que cada vez más, los comercios tradicionales apuestan por digitalizar sus ventas y ya incluso muchos no disponen de un comercio físico, sino que atienden 100 por ciento de manera online.

El 2020, con la llegada de la pandemia, aceleró el proceso de la venta online, que se veía solo en grandes marcas, que ahora adoptan los pequeños comercios.

Señalan que las industrias también han hecho un vuelvo hacía la digitalización, por lo que hay una gran demanda de la industria 4.0 que automatiza procesos productivos. La digitalización, si bien ya se había instaurado, tomó una presencia sin precedentes, en gran medida por la pandemia, en el caso de nuestro país.

FUENTE: Puntalvillamaria.com

Dejá tu comentario