Sociedad | pandemia | demanda | Tiempo de Cocinar

En pandemia aumentó la demanda de elementos de cocina

Desde el comercio Tiempo de Cocinar, afirmaron que durante la pandemia registraron un aumento en la demanda de sus productos.

Desde la irrupción de la pandemia del coronavirus, se produjo un aumento en la demanda de elementos para cocinar.

Esto fue confirmado por el propietario de Tiempo de Cocinar, David Velardes, en diálogo con Villa María Ya!: "Crecimos en pandemia debido a la demanda de la cocina. Hoy nosotros nos encontramos en nuestra casa, con un poquito más de tiempo, en ese tiempo lo que nos gusta hacer es cocinar. Ya sea dulce o salado".

Por otra parte, el comerciante se refirió su emprendimiento: "Nos basamos en nuestro lema que es atención precio y calidad. Trabajamos en conjunto con nuestros clientes, escuchamos a cada cliente, porque también son emprendedores, somos emprendedores todos en esta época. Entonces queremos que nos sirva a todos en conjunto y llegar a un objetivo. ¿Cuál es el objetivo? Que estemos satisfechos, contentos todos, teniendo atención precio y calidad".

tiempo de cocinar2.jpg
En Tiempo de Cocinar venden todo tipo de productos para cocinar.

En Tiempo de Cocinar venden todo tipo de productos para cocinar.

Asimismo, se refirió a los productos que venden en Tiempo de Cocinar: "Vas a encontrar de todo, desde bazar, utensilios, herramientas, insumos, hasta el packaging de tu producto lo vas a encontrar acá". "Van a encontrar todo, desde espátula hasta molde para empezar, a iniciar un proyecto o a iniciarse en la cocina, desde una ama de casa, va a encontrar de todo", añadió.

Finalmente, David invitó a la población a acercarse a su comercio, ubicado en bulevar Sarmiento 1676. "Estamos desde las 9 a las 7 de la tarde, todos los días, nos podes encontrar en Instagram, en TDC Tiempo de Cocinar, con nuestro catálogo, con precios, o al WhatsApp y próximamente estamos para todo el país con una pagina online".

DAVID - TIEMPO DE COCINAR.mp3

Audio: Declaraciones de David Velardes para Villa María Ya!:

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Ftv%2FCRKE4zXh1yi%2F%3Futm_medium%3Dcopy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAMJ2ZCJzJqk2tEdUhg1gNti3ZCPEara58tMqtjZBHs8TR1Cw1Rn8LaKdNH346I3DTrWjjZA3MJZClfeoVvsbT0E7326mpZAAvQUcd2B6bEG7tmFSQ0L5PAoUOFZCzaRJbZCz8hbix9CQ4k0M2yCZChvfzvd1fVMk04wZDZD

Dejá tu comentario