Destacada Principal | pandemia | barrio Parque Norte | Villa María

Peluquero solidario: Regalará diez cortes de pelo para niños

La iniciativa de esta peluquería ubicada en el barrio Parque Norte, surge como una manera de contribuir con los niños y las familias afectadas por la pandemia.

La iniciativa solidaria de este peluquero de Villa María surgió como una manera de realizar su aporte a los niños y las familias más afectadas por la pandemia de Covid-19.

"La idea es regalar diez cortes de pelo a niños de nivel primario. Si bien aún no sabemos cuando será el inicio de clases tenía ganas de llevar a cabo la iniciativa ahora", señaló Simón Jordan, el peluquero solidario.

Su peluquería, JCortes, se ubica en el barrio Parque Norte en Villa María. Si bien su rubro se vio afectado por el decreto de aislamiento social, preventivo y obligatorio dictado por el Gobierno Nacional, ya se ha habilitado su actividad, por lo que se encuentra trabajando en los horarios y protocolos de higiene establecido por el Centro de Peluqueros.

"La idea es regalar diez cortes de pelo, a niños de tres a doce años que no puedan abonar el importe del mismo, el difícil momento de pandemia, nos ha a afectado a los peluqueros que hemos estado tiempo sin trabajar, pero hemos vuelto con los horarios y protocolo de higiene", señaló Jordan.

A los primeros diez que se comuniquen con Simón al número 154594335, se les darán los turnos para el corte de pelo gratis.

Dejá tu comentario