Destacada Principal | pandemia | Municipio | Villa María

Una familia necesita ayuda: piden alimentos y ropa

Una familia quedó sin sustento desde la pandemia, que era la venta de tortas los fines de semana. El Municipio no los asiste por no ser nativos de Villa María.

Una familia se encuentra pasando un difícil momento económico desde el inicio de la pandemia de Covid-19. Sus ingresos son muy escasos y se les imposibilitó seguir con su emprendimiento de venta de tortas, los fines de semana.

"Vivimos en una vivienda alquilada, con mi marido y mi hija de siete años. Estamos en una situación muy difícil y con el tema de la pandemia se nos han cerrado muchas puertas", señaló Adriana Quinteros.

La familia necesita de alimentos, ropa, frazadas y calzados tanto para la niña como para los adultos. El marido es talle S y calza 40- 41 y ella talle 1- 2 y calza 36 37. "Necesitamos ropa de abrigo, calzados para la nena, leche y lo que nos puedan donar vamos a estar agradecidos", agregó la solicitante. La niña es talle 10-12 y calza número 30.

"Nosotros los fines de semana hacíamos tortas para vender y subsistir con eso. Lamentablemente no pudimos seguir haciendo, dado que no tenemos dinero para solventar gastos. Apelamos a la voluntad y solidaridad de la gente", expresó Adriana.

Para aquellos interesados en aportar a la familia, puede comunicarse al número de Adriana 3537331911.

"Lamentablemente en Villa María el Municipio no nos aporta ningún tipo de asistencia, dado que no somos nativos de acá, solo pedimos que nos ayuden", concluyó.

Adriana Quinteros-.

WhatsApp Image 2020-06-25 at 12.58.55.jpeg
Las tortas que vendían para subsistir

Las tortas que vendían para subsistir

Dejá tu comentario