Panfletos en la vía pública alertan por posibles despidos en reconocida aseguradora

8 noviembre 2019

Panfletos en la vía pública alertan por posibles despidos en reconocida aseguradora

Para Destacar

  • Trabajadores de la aseguradora Caruso a nivel nacional decidieron exponer la crítica situación que está atravesando la empresa desde septiembre de 2018 y entregaron panfletos en la vía pública alertando sobre posibles despidos.

Artículos Relacionados

Trabajadores de la aseguradora Caruso a nivel nacional decidieron exponer la crítica situación que está atravesando la empresa desde septiembre de 2018 y entregaron panfletos en la vía pública alertando sobre posibles despidos.

Mario Biazotto, delegado del sindicato de Seguros, habló con Villa María Ya! y explicó la situación.

Durante septiembre del año pasado hubo un cambio en la gerencia de Caruso a nivel nacional. Los nuevos jefes, realizaron una “reconversión” de la empresa. A partir de ese cambio en el país hubo 60 despidos, uno de los cuales fue en Villa María. Ante esta situación, el sindicato realizó una denuncia ante el Ministerio de Trabajo, lo que provocó que la empresa se comprometiera a no despedir más trabajadores y a reincorporar los que se habían quedado sin trabajo.

Pero los trabajadores decidieron exponer esta situación entregando panfletos con la condigna “los trabajadores no tenemos la culpa” y “basta de despidos en Caruso”.

La sucursal local, ubicada en Lisandro de la Torre 365, posee cuatro trabajadores actualmente que se encuentran en alerta por la situación de la empresa.

 

Audio: Declaración de Mario Biazotto para Villa María Ya!

8 noviembre 2019