Destacada Principal | Pantera Rosa | marcha | Internacional

25M: La Pantera Rosa exigió poder trabajar

Lo mas atractivo en la marcha anticuarentena realizada el martes 25 de mayo en Villa María fue la presencia de la Pantera Rosa, una estrella internacional.

Hubo marcha y protesta en varios centros urbanos del país, incluyendo Villa María. En nuestra ciudad lo más llamativo del 25M resultó ser la presencia de la Pantera Rosa, una estrella internacional de paso por estos pagos.

El felino a quien se lo puede definir como un gentleman (caballero con clase) británico, elegante hasta en el último de sus gestos fue visto acompañando (sin barbijo) a una mujer y reclamando poder trabajar. La pareja humano-pantera se llevó todas las miradas de los que asistieron a la marcha.

La reconocida caricatura se destacada por ser una pantera metódica y muda, con una capacidad intelectual muy elevada y con un genio bastante alegre y simpático. Aún así, decidió asistir a la marcha.

Por lo bajo varios detractores cuestionaron su presencia ayer "es insólito, la pantera se destaca por nunca trabajar y hacer de su tranquilidad una virtud, sin que se le conozca profesión alguna. No existiendo cosa mas simbólica que el ocio y el goce de la buena vida, en contra de sus principales atributos, se hizo presente exigiendo trabajar".

La pantera rosa estuvo en la marcha contra el gobierno

No cabe duda que en estos tiempos tan difíciles todo esta al revés, cualquiera podría estar esperando que la Pantera Rosa este pidiendo que se abran los boliches pero no, exigió someterse al yugo del trabajo diario y esforzado para ganarse el sustento.

La pantera busca ser influencer, su Instragram que es Ros.panter surgió para mostrar distintas situaciones de todos los días.

Dejá tu comentario