Destacada Principal | pañuelazo | aborto | Senado

Jueves de pañuelazo en la ciudad

Durante la jornada de hoy, 17 de diciembre se realizará un nuevo pañuelazo a favor del derecho al aborto para la emisión del dictamen

Mientras en el senado se continúa debatiendo el proyecto de Ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo, en Villa María continúa la movilización por parte del colectivo feminista de la ciudad. Por lo que hoy, jueves 17 de diciembre, se realizará a las 19hs un nuevo pañuelazo. Esta vez, el punto de encuentro será en el Puente Juan Bautista Alberdi.

"El Proyecto está en el Senado y nosotres seguimos agitando la Marea Verde en las calles del país", escribió la cuenta de Instagram Asamblea Feminista de Villa María y Villa Nueva invitando a la comunidad a sumarse.

Además, resaltaron la importancia de continuar cumpliendo con las medidas de bioseguridad para evitar la propagación del virus covid-19. "Trae tu cartel, tu pañuelo, tu barbijo. Nos seguimos cuidando", indicaron en el post.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCI5nBIpBYBc%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAL1ZCkKaw2R7cbDE5OzGl8jcRaydIfYRYTo9tZCcJLzFyAaUC0l0OMbsaQYHLK5q8jOjLco0SljKV2pqHE0MODQQ8VgmsCYMxm99DxZBbczP06gcTN0TE5YrzfuEk14b6tlW99sCEliDJZBJVocZD

Mientras tanto en el senado...

El Senado busca emitir hoy el dictamen para que se discuta en el recinto el martes 29. Los senadores argentinos escucharon esta mañana la última ronda de expositores en el debate sobre el proyecto de ley de interrupción voluntaria del embarazo, antes del cierre del tratamiento en comisiones previsto para esta tarde.

Dejá tu comentario