Destacada Principal | Papá Noel | municerca | niñas

Papá Noel llega a la ciudad y sorteará regalos

Papá Noel arribó en Villa María y se encontró el lunes con niños y niñas del barrio Belgrano, Trinitarios, Parque Norte y Ramón Castillo

Durante la jornada de hoy, Papá Noel llegó a Villa María e irá pasando por todos los barrios de la ciudad. A las 11:00 horas de este lunes, se encontró con niños y niñas de barrios Belgrano, Trinitarios, Parque Norte y Ramón Carrillo para sacarse fotos, entregar golosinas y pasar un grato momento con música y sorteos.

La actividad se realizó en inmediaciones del MuniCerca 8, precisamente en la intersección de calles Marcos Juárez y Concejal Paradella, y contó con la participación de la directora de esa área descentralizada, Lucrecia Falco.

La iniciativa es organizada por las secretarías de Inclusión Social y Territorio y la de Educación, Cultura y Promoción de la Ciencia y se extenderá durante toda la semana.

Esta tarde, Papá Noel se trasladará hacia barrio Felipe Botta para visitar a los niños y niñas de los barrios que corresponden al MuniCerca 7. Será a las 18:00 horas en el Playón Deportivo ubicado en Teniente Ibáñez e Intendente Reyno.

A continuación, la grilla con el recorrido navideño por la ciudad, para que todas las infancias puedan fotografiarse junto él y disfrutar de un momento de alegría y sorpresas:

Martes 22:

- MuniCerca 3: 17 de Agosto y Tucumán. 11:00 horas

- MuniCerca 6: Playón Deportivo Los Olmos, Salto Grande y Chascomús. 18:00 horas

Miércoles 23:

- MuniCerca 5: Los Sauces y las Magnolias. 11:00 horas

- MuniCerca 2: Plaza Gregoria Matorras, Victorino de la Plaza. 18:00 horas

Jueves 24:

- MuniCerca 1: Plaza CIC, Jujuy esquina La Quiaca. 10:00 horas

- MuniCerca 4: Playón Deportivo La Calera, Marcos Juárez y Estados Unidos. 14:00 horas

Dejá tu comentario