Destacada Principal | Papá Noel | Villa María | regalos

Papá Noel pasó por Villa María y repartió regalos

Este Papá Noel es oriundo del barrio Las Playas, y con su trineo tirado por una camioneta, salió a repartir regalos entre los más pequeños de Villa María.

Este Papá Noel es oriundo del barrio Las Playas y cuando no está salvando la Navidad se llama Alexis Moreno. Acompañado por sus hijos y con su trineo tirado por una camioneta, salió a repartir regalos entre los más pequeños de Villa María.

"Todos los años sale a mantener despierta la ilusión de los niños con su trineo y espíritu navideño, llevándole a los barrios más golpeados caramelos y una sonrisa a esos niños que tanta ilusión tienen", comentó quien envió el video a nuestra redacción.

Villa María Ya! logró contactarse con Alexis, que hace esto desde hace 4 años. "Empecé cuando fui papá de mi última hija, que le encantaba Papá Noel. Primero me disfracé para nuestra familia y ya después empezamos a salir por las calles y cuando vimos la reacción de los chicos no paramos más. Todos los años vamos por más y con más gente", comentó Alexis.

Papá Noel pasó por Villa María y repartió juguetes a los más pequeños

Dejá tu comentario