Destacada Principal | papá | Iara Medina | facebook

El papá de Iara la recordó a dos meses de su fallecimiento

Mientras aún se investiga para determinar la responsabilidad de la persona que chocó y provocó la muerte de la niña de 12 años, el papá la recordó por facebook.

El papá de Iara Medina, fallecida en un hecho investigado hoy por la justicia la recordó por redes sociales a dos meses de su partida. A través de Facebook, Carlos Medina publicó un texto junto a la imagen de su hija, quien tenía 12 años cuando ocurrió el hecho.

"Hola, soy Carlos M. papá de Iara Medina hoy a dos meses de su partida, tan solo con 12 años, después de salir de una fiesta en Arroyo Cabral, un señor a toda velocidad y tomado con 1,20 de alcohol en sangre se cruzó de carril chocando a su tío, su mama, su hermanita morena de 5 años que todavía no camina por sus quebraduras y cirugías... también su mamá quebrada y mucho más como papá estoy destrozado, pedimos justicia, que pague el culpable" comienza diciendo en la publicación.

Finalmente, en un emotivo mensaje deja el siguiente mensaje: "Te extraño tanto mi vida, voy a luchar para que se haga justicia mi niña. Te amo, tu papá Carlos Medina". Vale recordar que la familia de Iara se constituyó como querellante en la causa el 14 de diciembre y son representados por el abogado Eduardo Rodríguez, quien en su momento consideró que se podía cambiar la calificación legar a homicidio simple con dolo eventual.

VMYA - 2023-01-20T173530.165.png

Unite a nuestro grupo de noticias: Click aquí

Escribinos por WhatsApp: Click aquí

Seguinos en Facebook: Click aquí

Buscanos en Instagram: Click aquí

Estamos en Twitter: Click aquí

Nuestra comunidad en Telegram: Click aquí

Recibí las noticias por Telegram: Click aquí

Estamos en Tik Tok: Click aquí

Suscribite en YouTube: Click aquí

Grupo de Villa María en Telegram: Click aquí

Dejá tu comentario