Destacada Principal | papás | vientre | mujer

Iban a ser papás, pero por lentitud de la justicia, buscan otro vientre

Después de dos Transferencias Embrionarias fallidas, por prescripción médica tienen que buscar a otra persona que los ayude a cumplir su sueño de ser papás.

Luciano Renaudo, junto a su pareja, decidieron hace ya un tiempo, ser papás. Una mujer cercana se ofreció a acompañarlos en el proceso a través de la subrogación de vientre, pero el poder judicial, quien llevó a cabo el proceso de sentencia tardó tanto tiempo que como ellos señalan, la situación se complicó.

"Después de dos Transferencias Embrionarias fallidas, por prescripción médica tenemos que volver a buscar a una persona que nos ayude a cumplir nuestro sueño de ser papás", señaló Luciano.

Cuando comenzó el proceso, tal como señala Renaudo, Mariana la mujer que cedía su vientre para gestar el niño, tenía 44 años, pero "la lentitud e ineptitud del poder judicial, llevó a que la sentencia nos encontrara con dos años más", apuntó.

"Por prescripción médica de la clínica de Rosario, nos sugirieron el cambio de gestante, porque mientras más grande sea Mariana, más son las complicaciones que puede tener", exclamó.

La edad como factor de riesgo

"Seguramente para cualquier otro evento de la vida dos años no son nada, pero en nuestro cuerpo es una eternidad. Deseábamos continuar con Mariana pero a medida que crece, sus riesgos son mayores y siempre para nosotros ella fue la prioridad", expresó Luciano en su cuenta de Facebook.

Búsqueda de alguien más que los acompañe en el proceso

"Hoy estamos acá porque quizás del otro lado haya una mujer que pueda ayudarnos a ser papás. El amor mueve montañas y esta vez no será la excepción", concluyó el conmovedor mensaje de Luciano, que deseoso por ser papá no se rinden ante ninguna circunstancia y ahora se encuentran nuevamente en la búsqueda de alguien más que los acompañe en el proceso.

https://graph.facebook.com/v8.0/oembed_post?url=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fluchozumbero%2Fvideos%2F10219406190166595%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAG3xFMF0YS09Rv2m1PrSU9ZAvNcG2KEDpcJS10SerU6qIq6IdXF38w8oyPhnZAhb712utNrwPpybU1eAWrTnVZA7BmEfThi8RkH6DZA91pZCTb5xZCGIM4N0vJIFRTUkZBr1edrVJUX2LfmeLVTg0UZD

Después de dos Transferencias Embrionarias fallidas, por prescripción médica tenemos que volver a buscar a una persona...

Publicada por Lucho Renaudo en Jueves, 11 de febrero de 2021

Dejá tu comentario