Para arrancar de tempranito: Habrá birras y quesos regionales en los mediodías del Festival

Por tercer año consecutivo, durante los días del Festival se desarrollará al mediodía y en el museo del Anfi la actividad “Mañanas con historia y sabor”, donde se degustarán quesos y cervezas de la ciudad y región, así como pizzas.

Una de las organizadoras de la propuesta, Sofía Vilches, afirmó en declaraciones a Villa María Ya! que consiste en una degustación de quesos de diferentes pastas y sabores que tienen que ver con empresas que están dentro de lo que es la asociación de Apymel” y por segundo año sumaron “las cervezas artesanales locales”, que se entregarán en pintas, embotelladas o tiradas.

“Es una actividad libre y gratuita, osea que toda la gente que tenemos deambulando en inmediaciones de lo que es el Anfiteatro y el recorrido peñero se suma a la propuesta aquí en el Museo, se llega a visitarlo y ya se queda a la propuesta al mediodía”, agregó.

Por último, Vilches narró que durante 2019 “hubo días que tuvimos más de sesenta personas” y que no manejan “cupo para esto”. “A su vez trabajamos con inscripciones previas para quienes deseen hacerlo, enviando esta invitación a través de correos electrónicos, WhatsApp, los hoteles mandan sus huéspedes al museo y ya se quedan”, concluyó.

Galería: 

Audio: Declaraciones de Sofía Vilches para Villa María Ya!:

Dejá tu comentario