¡A divertirse! Organizan actividades recreativas para distintos barrios

5 enero 2017

¡A divertirse! Organizan actividades recreativas para distintos barrios

Para Destacar

  • Se llevarán a cabo en barrios periféricos durante enero y febrero. La propuesta es variada y busca generar recreación tanto en el público infantil como en el adulto.

Artículos Relacionados

Durante el verano habrá diferentes propuestas culturales para los niños, jóvenes y adultos.

A partir de este sábado, 7 de enero, se iniciará una propuesta denominada “Remolinos de Arte”. Consiste en una serie de actividades recreativas, lúdicas y culturales que tendrán jornadas de encuentro en distintos sectores de la ciudad.

Habrá talleres de danza, realización audiovisual, teatro, narración, astronomía, rap, prácticas circenses y música.

Desde las 19, a partir ya desde este fin de semana, los vecinos de diferentes barrios podrán disfrutar de manera libre y gratuita de las actividades que llevarán a cabo los talleristas a cada encuentro.

El sábado comenzará en el sector del balneario, más precisamente en el barrio Santa Ana y Mariano Moreno. Durante el domingo 8, se desarrollará esta iniciativa en  Malvinas Argentinas, San Nicolás y Las Playas.

La semana que viene los talleres estarán presentes. El martes 10, La Calera; miércoles 11, Felipe Botta; jueves 12, Los Olmos y el viernes 13, Roque Sáenz Peña.

En la Medioteca también se realizarán un ciclo de espectáculos en donde habrá música, circo y títeres.

También con entrada libre y gratuita, a partir del próximo miércoles 11, en el salón central de la Medioteca y Biblioteca Municipal Mariano Moreno, se ofrecerán espectáculos para que disfruten chicos y grandes. Todos los eventos estarán programados a partir de las 21:30.

La primera presentación será el miércoles 11 y  los encargados, para romper el hielo, y así  dar comienzo con este ciclo. serán los protagonistas de la obra “Vuelos Revueltos”, el 25 de enero “Canzonetas con Cornetas”, el 8 de febrero se presentará “La Música nos Amontona”, el 15 de febrero saldrá a escena Hugo Fuegueras y para cerrar el miércoles 22 de febrero estará arriba del escenario la obra “Tres vendedoras y un cuento”.

Por último los chicos podrán disfrutar del circo, a través de los espectáculos de diferentes grupos y compañías, este programa lo denominaron “Circoteca”.

El miércoles 18 se presentará “Clake”, de la compañía del Circo Amarillo, el martes 24 del corriente se realizará la obra “Ring”, de Circo Moskito. Ya en febrero para el jueves 9 estará arriba del escenario “Plop”, de compañía Circo en Acción, el lunes 23 “Portamundos”, de Compañía Levelivular  y por último para el 27 de febrero “La mafia de Trula” de Julian Baldani.

 

 

 

5 enero 2017

UNITEVE en vivo

El Tiempo en Villa María

Buscar por fecha

abril 2020
D L M X J V S
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930