¡Para el Guinness! Robaron y desarmaron una moto en tiempo récord

11 diciembre 2019

¡Para el Guinness! Robaron y desarmaron una moto en tiempo récord

Para Destacar

  • En Oliva, hurtaron una moto y tres horas después de ser denunciada su ausencia fue encontrada en un descampado sin ruedas ni el plástico frontal.

Artículos Relacionados

Ayer, unos ladrones buscaron romper un récord en Oliva: robaron una moto que fue encontrada tres horas después de ser denunciado su hurto en estado de desguace, sin el plástico delantero ni las dos ruedas.

Se trata de una Guerrero modelo G110 Trip de color azul, que apareció desarmada entre las malezas a las 15, luego de un llamado por a la policía de esa localidad. Previamente, había sido sustraída a una mujer que la había dejado estacionada con las habituales trabas de seguridad en frente de su lugar de trabajo.

La vecina de Oliva salió de su espacio laboral a las doce, y constató que habían robado su moto, por lo que rápidamente radicó la denuncia. Su vehículo apareció desguazado tres horas después, en un terreno baldío, y lo que quedó de él fue secuestrado preventivamente por los efectivos policiales y dado en conocimiento a la fiscalía de turno.

Audio: Informe de Patricia Gatti para Radio Líder Argentina 106.1:


Foto: Gentileza Policía de Oliva.

11 diciembre 2019