Deportes |

Para enmarcar: Chacarita le ganó a Estudiantes con un gol olímpico

Con un golazo olímpico de Joaquín Ibáñez, Chacarita Juniors venció por 1-0 a Estudiantes de Río Cuarto en el primero de los amistosos disputados en la tarde noche de Plaza Ocampo.

El partido se dividió en dos tiempos de treinta minutos, donde José María Bianco y Marcelo Vázquez alternaron titulares con suplentes. La etapa inicial se desarrolló bajo un ritmo interesante, donde el “Funebrero” desniveló a partir de Ignacio Cacheiro y un remate lejano de Elías Alderete, mientras que el “León” casi lastimó con un disparo de David Muller.

En los minutos iniciales del complemento ambos entrenadores movieron su banco de relevos y pusieron jugadores con piernas frescas en el terreno de juego. Sobre los 20′ llegó el único tanto de la tarde, con un córner desde el sector  derecho que Ibáñez envió al fondo de la red, ingresando contra el sector superior derecho del arco defendido por Joaquín Bigo y soltando el festejo del nutrido “Tricolor” que ocupó la tribuna techada.

En Chacarita, Bianco dispuso en cancha a Federico Losas; Gian Croci, Alan Ledesma, Alan Robledo y Gabriel Lazarte; Hernán Da Campo (20′ ST Gonzalo Groba), Diego Rivero, Joaquín Ibáñez y Rodrigo Insúa (15′ ST Nicolás Cháves); Elías Alderete e Ignacio Cacheiro (18′ ST Lucas Lezcano).

Por su parte, en el elenco de Vázquez salieron a jugar a Adrián Peralta (16′ ST Bigo), Gastón Benavídez, Gastón Bottino, Patricio Garoni y Lucas Suárez; David Muller (8′ ST Francisco Russo), Claudio Cevasco, Víctor Beraldi y Yair Arismendi; Juan Miguel Reynoso e Ibrahim Hesar.

Igualdad en cero

Por otra parte, en el segundo cotejo de la tarde Chacarita y Estudiantes igualaron sin goles. A diferencia del primer partido de la jornada escasearon las oportunidades de gol, teniendo el “Funebrero” las más netas a los 16′ y 30′ del complemento, con intentos de Lucas Cano y de Diego Menghi, mientras que el “León” casi convierte a los 8′ de la segunda etapa con un cabezazo de Nahuel Cainelli.

En este compromiso, el “Chaucha” Bianco formó con Lucas Bruera; Braian Mieres, Diego Menghi, Salvador Sánchez y Adrián Torres; Jim Morrison Varela (13′ ST Lescano), Luciano Perdomo, Juan Cruz González y Matías Sánchez; Ramiro Fergonzi y Lucas Cano.

Finalmente, en Estudiantes jugaron Brian Olivera; Emanuel Schmith, Nicolás Ferreyra, Alan Vester y Lautaro Formica; Nahuel Cainelli, Maximiliano Zbrun, Alejandro Cabrera y Álvaro Cuello; Javier Ferreira y Martín Peralta.

Galería: Imágenes del partido:

 

Dejá tu comentario