Para Frossasco habrá unidad en el peronismo villamariense: “Estamos muy cerca”

12 marzo 2019

Para Frossasco habrá unidad en el peronismo villamariense: “Estamos muy cerca”

Para Destacar

  • El funcionario provincial visitó los estudios de Radio Líder Argentina y habló de todos los temas. Vaticinó además, la reelección de Schiaretti y Graglia.

Artículos Relacionados

Marcelo Frossasco, director de Municipios y Comunas de Córdoba, ven declaraciones a Radio Líder Argentina afirmó que no será candidato, sin embargo dejó abierta la puerta al decir “voy a hacer lo que diga el gobernador”.

Según el exintendente de Villa Nueva “mi mayor aspiración es que el peronismo esté unido, acá en Villa María y en todos lados”.

El mejor gobernador

Sobre el gobernador Juan Schiaretti, aspirante a la reelección, dijo que “la historia lo va a considerar como el más grande gobernador que tenga la historia de esta provincia, con una obra pública impresionante”, además “las encuestas le dan muy bien, no hay que confiarse”.

Consultado al respecto dijo que “(Ramón) Mestre no es un cuco, pero hay que trabajar hasta el último instante”.

Grieta villamariense

El funcionario, en declaraciones a “Jaque Mate”,programa que conduce el periodista Osvaldo Rinero, por la 106.1 Mhz, se refirió también a la “grieta” en el peronismo villamariense, que tiene a Martin Gill por un lado y a Eduardo Accastello por otro. Para él “es lógico y normal cuando una población tiene dos grandes dirigentes”, sin embargo vaticinó que madura la unidad. “Estamos muy cerca, es una impresión personal”.

Para Frossasco “son dos dirigentes muy maduros que aman entrañablemente a Villa María y creo que van a privilegiar eso, por encima de sus lógicas apetencias personales”, “el gobernador sigue atentamente lo que sucede”.

Camino a la reelección

Como villanovense también está muy involucrado en la situación electoral de la ciudad. Para la misma vaticinó que Natalio Graglia será reelecto sin titubeos. “En Villa Nueva nuestro intendente tiene una extraordinaria gestión para mostrar, nuestros números son realmente muy buenas y creo que se encamina, con todo respeto, a una segura reelección”, concluyó.

Audio: Declaraciones de Marcelo Frossasco para Radio Líder Argentina


Foto: Redacción VillaMaríaYa! 

12 marzo 2019

UNITEVE en vivo

Lo más leído

El Tiempo en Villa María

Buscar por fecha

abril 2019
D L M X J V S
« Mar    
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930