Sociedad |

Para los días de cuarentena: Ejercicios para realizar desde tu casa

Muchos días encerrados en nuestras casas puede provocar pereza, sumada a la falta de actividad física propio de no realizar nuestra rutina habitual, puede generar que ganemos algunos kilitos de más.

Para eso te recomendamos una serie de ejercicios que podrás realizar desde la comodidad de tu casa, para estar en movimiento y no dejarte ganar por la fatiga.

Lo importante es combinar las diferentes zonas del cuerpo como la zona medía que incluye lo que es abdomen y cadera, también la zona de espalda y brazos y por último piernas.

Para la zona media: abdominales, elevación de cadera (recostados sobre una colchoneta y elevando la cadera con los dos pies apoyados sobre el suelo), puente frontal palmar (de frente contra el suelo y con el cuerpo estirado extender los brazos por 15′).

Para brazos y espalda: push app adaptado (similar a la famosa lagartija pero apoyando las rodillas en el suelo), triceps y biceps.

Para piernas: Se pueden combinar ejercicios como skiping (correr en el lugar sin despalazarse), zancadas y sentadillas con salto.


Foto: suquia.com

Dejá tu comentario