Muchos días encerrados en nuestras casas puede provocar pereza, sumada a la falta de actividad física propio de no realizar nuestra rutina habitual, puede generar que ganemos algunos kilitos de más.
Para los días de cuarentena: Ejercicios para realizar desde tu casa
Para eso te recomendamos una serie de ejercicios que podrás realizar desde la comodidad de tu casa, para estar en movimiento y no dejarte ganar por la fatiga.
Lo importante es combinar las diferentes zonas del cuerpo como la zona medía que incluye lo que es abdomen y cadera, también la zona de espalda y brazos y por último piernas.
Para la zona media: abdominales, elevación de cadera (recostados sobre una colchoneta y elevando la cadera con los dos pies apoyados sobre el suelo), puente frontal palmar (de frente contra el suelo y con el cuerpo estirado extender los brazos por 15′).
Para brazos y espalda: push app adaptado (similar a la famosa lagartija pero apoyando las rodillas en el suelo), triceps y biceps.
Para piernas: Se pueden combinar ejercicios como skiping (correr en el lugar sin despalazarse), zancadas y sentadillas con salto.
Foto: suquia.com