Política |

Para Olaviaga “es razonable la alianza Stolbizer-Massa”, aunque negó una candidatura a diputado

El dirigente mutualista Miguel Olaviaga – ex candidato a vicepresidente en la fórmula con Margarita Stolbizer por el espacio Progresistas- aseguró que “el acuerdo entre la diputada y el referente del Frente Renovador, Sergio Massa es razonable”. Agregó que la fluidez de los acontecimientos políticos están indicando nuevos reagrupamientos y evaluó que “se está dando más que una democracia de partidos , una democracia de sujetos y actores políticos”.

En ese sentido, Olaviaga  evaluó como  “interesante” que posiciones que antes estaban en las antípodas- en referencia a Massa y Stolbizer- hoy estén analizando espacios comunes, de cara a las legislativas de este año.

Sobre una posible candidatura a diputado nacional por Córdoba, si bien aclaró que “en política no se descarta nada ni se afirma todo”, su expectativa no es integrar una lista, sino acompañar procesos que profundicen la democracia y con  la identidad progresista que tenemos apunten en esa dirección”.

Audio de Miguel Olaviaga para Radio Líder Argentina

De concretarse una alianza entre Progresistas y el Frente Renovador en Córdoba, se especula que podría sumarse el sector de José Manuel De la Sota, quien aspira a una candidatura a diputado nacional.. Cabe recordar que el ex gobernador acompañó a Massa  en el 2015, no obstante nada es seguro por ahora y menos sin un acuerdo cerrado del PJ cordobés.

Dejá tu comentario