Para peronistas Karina Bruno es una desagradecida y por ello He Man Accastello comenzó a recibir facturas

“Karina (por la concejal Bruno) es una desagradecida al morderle la mano a quien le dió de comer”.

La frase la disparó un ex colaborador de Eduardo “He Man” Accastello , quien le adjudica haberle dado no una sino las dos manos a la abogada del PRO, cuando concluyó su anterior gestión como concejal, para que ingresara a trabajar directamente, con  el guiñó de Martín “Su majestad” Gill  –por entonces era rector- al área de Auditoría de la Universidad Nacional de Villa María ,donde continúa desempeñándose a pesar de cumplir además con el rol de edil opositora.

En el oficialismo “están desilusionados”  con “Karina”  a quien consideraban iba a ser sucesora de Ricky Pereyra en lo referido al octavo voto y no resultó así, hasta ahora.

La mujer macrista está atrincherada y se la pasa disparando misiles contra el oficialismo con lo cual, desde el ex Palace Hotel, no salen del asombro por la actitud que adoptó desde la banca que ocupa. ¿Había otras promesas?

“Cuando estaba en la mala le dimos una mano y así nos paga”, dijo un puntero peronista quien aseguró que ni “bien lo vea a He Man caminar las calles de Villa María, luego de su regreso de España, le dirá que se equivocó con la ayuda que le dio a Karina ya que ésta- después de cuatro años-  se transformó en una demoledora del peronismo pero no lo va a lograr”, apuntó el asiduo concurrente a la sede partidaria de calle Mitre.

El histórico militante  le dirá además  al ex intendente que no recomiende a nadie más que no sea un peronista y -de paso- le pasó revista a aquella vieja frase que dice que “el que se quema con leche vé una vaca y llora”.

 

Foto archivo

Dejá tu comentario