Para que “Edu” lo digiera con agua: Gill reafirmó que buscará la reelección

27 diciembre 2018

Para que “Edu” lo digiera con agua: Gill reafirmó que buscará la reelección

Para Destacar

  • Grandes carteles se publicaron en Villa María dejando en claro, a través de ellos, que el actual intendente quiere seguir ocupando el sillón de Pedro Viñas cuatro años más.

Artículos Relacionados

Mientras Eduardo Accastello llamó a “realizar la segunda transformación de la ciudad”, y no se saca el traje de candidato a intendente; Martín Gill no desaprovecha oportunidad para ir dejando en claro que el candidato que llevará el peronismo será el y no otro, con lo cual la grieta en el oficialismo lejos de cerrarse se abre cada día.

Es más Gill  dejó en claro que en el oficialismo no habrá interna y que su antecesor ya fue. Obviamente este “freno” a Accastello lo ha hecho, como los caballos de doma, corcovear y mucho.
Mientras el jefe comunal define si se vota en Villa María en abril o el 12 de mayo, junto con la elección provincial; amigos, colaboradores y empresarios salieron a respaldarlo públicamente. Aparecieron grandes carteles dejando en claro que Gill sigue. Esta propaganda es otro mal trago para Accastello el que, seguramente responderá para indicarle a quienes ocupan lugar en el ex Palace aquello que “los muertos que vos matáis gozan de buena salud”.

En la oposición observan expectantes la puja Gill-Accasatello y, hasta la alientan, por aquello de José Hernández, en el Martín Fierro, “si entre hermanos se pelean los comen  los de afuera”.

 

27 diciembre 2018