Sociedad |

Para que no salgas de tu casa: ¿Cómo pagar las facturas de agua en ambas villas?

La Cooperativa de Agua Potable y Cloacas de Villa Nueva CAPYCLO informó que mantendrá sus oficinas administrativas cerradas hasta el 31 de marzo inclusive. Sólo permanecerá habilitada la Guardia Técnica, únicamente para mantener los servicios de agua y cloacas en funcionamiento.

Así mismo también desde el Consejo de Administración decidió extender los vencimientos para la próxima facturación de los servicios de agua y cloacas, banco de sangre y fondo solidario, entendiendo que es fundamental contar con dichos servicios para afrontar la pandemia, y apelando a la comprensión de los asociados sobre la importancia de mantener en funcionamiento la prestación.

Se estableció: 1º Vencimiento 15/04/2020 y 2º Vencimiento: 24/04/2020. De este modo, se facilita la posibilidad de abonar los servicios a través de los medios de pago electrónico: pagos Link y Pago Mis Cuentas de Banelco.
Los vencimientos para la factura de Telefonía Celular serán en las fechas habituales: 1º Vencimiento: 08/04/2020 y 2º Vencimiento: 15/04/2020.

Los teléfonos de guardia: 154089056/ 154089064.

En Villa María

En adhesión al Decreto de Necesidad y Urgencia dictaminado por el Gobierno Nacional, Aguas Villa María no atenderá al público hasta el 31 de marzo en su sede administrativa.

El usuario podrá pagar a través de las redes Link y Banelco, también por RapiPago, Pago Fácil, Cobro Express, ProntoPago, accediendo con su número de cuenta que aparece en su factura y a través de Débito automático con tarjeta Naranja, visa,  débito, crédito y Platino.

Otro medio de pago es a través de cualquier cajero automático de la red link, donde se debe ingresar en el menú, elegir la opción luz, agua, gas, luego seleccionar el ente Cooperativa de Trabajo 15 de Mayo y, a continuación, introducir el código link impreso en la factura.

Por home banking de red link, Ingresar a pagos, seleccionar la opción luz, agua, gas, seleccionar luego ente: Cooperativa de Trabajo 15 de Mayo e introducir el código link impreso en la factura. A través de pago mis cuentas de Red Banelco. Ingresa y busca por Rubro “COOPERATIVAS” la opción: “Aguas y Cloacas Villa María”.

También se puede realizar transferencia bancaria en la cuenta Banco Credicoop sucursal Villa María – Cuenta Corriente en Pesos – CBU 19101127 – 55011200000978 – CUIT 30-65108257-5. Realizada la operación, y a los fines de imputar el pago, se deberá enviar imagen de la constancia de transferencia vía mail a: recaudación@aguasdevillamaria.com o cobranza@aguasdevillamaria.com

 

Dejá tu comentario