Para Sella: “Accastello no puede ser candidato, es una vergüenza”

26 marzo 2019

Para Sella: “Accastello no puede ser candidato, es una vergüenza”

Para Destacar

  • El referente del partido PAIS disparó munición gruesa hacia los máximos exponentes del peronismo provincial.

Artículos Relacionados

Orlando Enrique “Gato” Sella disparó munición gruesa contra el gobernador Juan Schiaretti y el exintendente Eduardo Accastello. Reclamó que se dejen de hacer política con la plata del Estado.

En declaraciones a Radio Líder Argentina el político sostuvo que “seguimos manteniendo nuestra posición como partido político, no estamos de acuerdo con Unión Por Córdoba o como se llame ahora, en un montón de cosas. Nuestra dirigencia decidió participar con lista propia, una vez más”.

La plata de todos

A esta campaña “la vamos a hacer como lo hemos hecho siempre, planteando nuestras inquietudes, remachando una vez más que se dejen de hacer política con la plata del Estado Nacional, Provincial y Municipal, que la política se debe hacer con los recursos propios de los partidos políticos, para eso están las leyes”. “Vamos a señalar duramente nuestra posición, además de nuestras propuestas”, destacó Sella quien es candidato a gobernador por PAIS.

Ideas prestadas

Además “basados en ideas propias, no prestadas, no cambiamos de posición todos los días, como cambian algunos, que hoy arreglan mañana se enojan, después son candidatos a intendente, después candidatos a legisladores”, dijo irónicamente.

Sobre Schiaretti dijo que “la gente está harta de verle la cara de todas las obras públicas, que son obligaciones, porque las está haciendo con los recursos nuestros y con los recursos del Estado Nacional, que no lo nombra, pero (Mauricio) Macri le ha dado, porque él fue empleado de Macri, fue empleado del grupo Socma. Le ha dado unos 30 o 40 mil millones de pesos para que haga obra pública”.

No puede ser candidato

Respecto de Eduardo Accastello fue contundente, “no puede ser candidato”, “la justicia algún día se tiene que poner los pantalones largos y fallar en tiempo y forma y no tener indefinidamente la causa”.

Sucede que “se encontraba la causa en una fiscalía, no voy a dar nombres, y de esa fiscalía, luego del fallecimiento de (José Manuel) De La Sota, con quien se encontraba negociando un acuerdo político, acordó con el gobernador de la provincia que a través de la Fiscalía General de la Provincia le sacó la causa al fiscal natural y la envió a otra fiscalía para que la causa ahí muera y salga el sobreseimiento definitivo el día de mañana”, “es una vergüenza”, indicó.

Sin embargo alimenta la esperanza en la justicia porque “hay otras causas que van a venir de Comodoro Py, y vamos a ver qué pasa”, concluyó.

Audio: Declaraciones de Orlando “Gato” Sella para Radio Líder Argentina


 

26 marzo 2019