Economía |

Para sostener las ventas no aumentaron el precio de las flores en los comercios cercanos a La Piedad

Mañana, domingo 16 de octubre, se celebra el  “Día de la Madre” y los floristas emplazados en el cementerio La Piedad, que tendrán abiertos sus negocios de 8 a 20, horario corrido, aseguraron ante una consulta de una cronista de Villa María Ya! que los precios de las flores para quienes las llevarán al campo santo no han aumentado sobre todo ante una jornada donde se espera tenga una importante demanda. Es la más alta que se da en el año.

Para que las ventas no disminuyan, con relación a años anteriores, por la coyuntura económica vigente, los floristas decidieron no retocar los precios. Los claves tienen un valor de 150 pesos la docena, por ejemplo. Los ramos armados (con varios tipos de flores) van desde los 20 pasando por los 40,60 y hasta 80 pesos.

Los vendedores de la zona esperan que el mal clima pronosticado para mañana domingo no les arruine las ventas ya que todos, ante la demanda que esperan, se han sobre cargado en stock, para darle respuesta. Pero si llueve los vecinos no concurrirán a La Piedad en cantidad como se especula que sucedería en una jornada con clima agradable.

Otro dato a tener en cuenta es que el día domingo todas las florerías que se encuentran cerca del cementerio estarán abiertas  el domingo desde las  8 de la mañana hasta las 20.

Dejá tu comentario