Política |

Para Zazzetti el PRO “tiene mucho más compromiso social que otros que se golpean el pecho”

Luego del vencimiento de los plazos partidarios, quedaron formalizadas las listas del PRO. En el departamento General San Martín el reconocido médico y ex candidato a intendente Juan Zazzetti será el nuevo presidente.

En diálogo con VillaMaríaYa! Zazzetti explicó que “es una propuesta que me habían hecho hace un tiempo y bueno, hubo un consenso en listas y demás y he aceptado este nuevo desafío para tratar de seguir gestionando y seguir trabajando por este país”.

“Al principio comencé por la posibilidad que me dio el Frente Cívico, el doctor Valinotto y demás, con los cuales hemos hecho reuniones, hemos charlado este tema” explicó.

El ex candidato sostuvo que siguió trabajando en el mismo espacio político que impulsó su candidatura. “Yo seguí trabajando en el espacio y como en el gobierno nacional Mauricio Macri es el referente, el que encabezaba un poco es el PRO”  entonces “surge esta posibilidad por la que vine conociendo muchísima gente en todo el departamento y Buenos Aires y me pareció que era una oportunidad de trabajar desde adentro desde lo partidario a pesar de que yo me había mantenido un poco al margen”.

“Creo que es un espacio nuevo en el cual tiene distintos tipos de referentes que vienen de distintos partidos. Con seriedad y con ética, entonces es que me interesó participar desde adentro y por eso acepté esta propuesta” “hemos charlado con el Frente Cívico esto, no tanto con el radicalismo porque no he tenido posibilidad, pero la idea es reforzar Cambiemos y trabajar en conjunto. Eso se está haciendo en Córdoba y lo vamos a seguir haciendo en Villa María” explicó el médico.

“Los cinco concejales de Juntos por Villa María han estado trabajando coordinadamente y bueno, la idea es reforzar eso, así que esa va a ser un poco también la labor mía” “El desafío es intentar recorrer todo el departamento y la zona intentando que la gente conozca un poco la propuesta, hacer conocer lo que se está haciendo y que al menos yo que tengo un compromiso social importante, que la gente vea que este espacio de gobierno tiene mucho más compromiso social que otros espacios que por ahí permanentemente se golpean el pecho diciendo que defienden a los que menos tienen y sin embargo la corrupción a los que más ha perjudicado es a la gente más vulnerable. Ese es el mensaje que vamos a llevar, con respeto y con honestidad” concluyó Zazzetti.


Foto: Canal de youtube de Juan Zazzetti

Dejá tu comentario