Destacada Principal | paradero | adopción | mujer

Solicitan el paradero de Eliana Gamba, por causa de adopción

El juzgado de Niñez y Juvenil de Villa María, cita a Eliana Vanesa Gamba para intervenir en una causa judicial que evalúa dar en adopción a sus hijos.

Vilma Vallano, Secretaria del Juzgado de niñez de Villa María desde donde han emitido un comunicado porque están buscando a una mujer, Eliana Vanesa Gamba, solicitan que concurra al sede del tribunal.

Vallano indicó que efectivamente, están buscando a Gamba, con el motivo de una ubicar su paradero y pueda intervenir en la causa judicial para evaluar la posibilidad de dar en adopción a sus hijos.

"El expediente es en relación a sus hijos. Hemos de dar con ella, la hemos notificado en todo dato útil que nos han incorporado al proceso y no pudimos lograr que comparezca hasta el momento. Necesitamos dar con ella de lo contrario va a ser declarada en rebeldía y el proceso va a continuar pero previo una decisión en relación a los niños necesitamos", señaló la letrada.

Agregó además que la necesidad de que comparezca es para que pueda ejercer su derecho de decir cuanto necesite en relación a sus hijos.

La vía formal es una publicación de delitos. Hay que hacer la publicación y después esperar unos días para ver si comparece. Agradecemos la difusión, sobre todo en la zona, porque sabemos que estaré dentro de la ciudad o a la ciudad de Villa Nueva o por acá cerca y sería muy útil que pudiera comparecer primero para ponerse en conocimiento de cuál es la situación de sus hijos y para decir todo cuanto tenga para decir.", indicó

Y concluyó: "Todo el tiempo demora, no solo afecta el derecho a ellos a decir lo que tengan que decir, sino también el de los niños. Que se demora todo trámite en relación a ello".

Informe de Patricia Gatti - Solicitan el paradero de una mujer, por una causa de adopción

Dejá tu comentario