Destacada Principal | Paraguay | Argentina | González

Paraguay: diputado sesionó desnudo porque se cayó el tereré

El diputado de Paraguay Roberto González estuvo en la sesión vía Zoom sin camisa porque según él se había manchado la camisa con tereré.

Para todo el mundo mudar parte o todo nuestro trabajo hacia modalidad remota o trabajo desde la casa fue una verdadera proeza. Es cierto que los trabajos de algunos están más expuestos y públicos que otros pero hay límites. En Argentina pasaron hechos desopilantes como el del fondo filmado de Esteban Bullrich o el "teta gate" de Juan Ameri. En Paraguay un diputado sesionó desnudo porque según él "se le cayó el tereré".

Roberto González legislador de la Asociación Nacional Republicana (Partido Colorado) y durante una sesión virtual de la Cámara Baja se lo pudo ver en el Zoom sin ropa.

"Me había manchado la camisa con tereré, por lo que me la saqué, y fue en el momento en que estábamos tratando el otorgamiento de la Orden Comuneros a Francisco Russo, y me siento sin percatarme. Me olvidé de que estaba sin camisa y que la cámara estaba activada, y retomo el orden del día, pero fue cuestión de segundos. Luego me levanto y tomo la camisa, eso fue lo que ocurrió", explicó González.

"De todas maneras, presento mis disculpas a la ciudadanía porque fue una desatención, porque hay que extremar cuidados durante una sesión virtual. Pido disculpas a mis colegas y el auditorio", remarcó el legislador del país lindero a Argentina.

Diputado colorado, al desnudo en sesión virtual

Dejá tu comentario