Destacada Principal | paramédica | villamariense | Instagram

Otra paramédica fue filmada con un divertido baile

Una paramédica villamariense fue filmada bailando al son de la canción "Tu sonrisa", del puertorriqueño Elvis Crespo.

Durante las últimas horas, se viralizó otro video de una paramédica villamariense bailando alegremente en el vacunatorio montado en el nuevo Salón de los Deportes.

En esta oportunidad, las imágenes fueron captadas durante el viernes 30 de julio por parte de un lector de Villa María Ya! y obtuvieron una importante difusión en la cuenta de Instagram de este medio, con más de 12 mil reproducciones y un sinnúmero de likes y comentarios. En el audiovisual se puede visualizar a la trabajadora de la salud moviéndose de aquí para allá al compás de "Tu sonrisa", un tema de merengue del cantante puertorriqueño Elvis Crespo.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FCSNhA5_jrAZ%2F%3Futm_medium%3Dshare_sheet&access_token=EAAGZAH4sEtVABAIiaDl0pTjv3ckxQClUbaAXHpznPJUx26ZCE82Rni2zDyizz3zP90pBwZCq6XUNnKi6Dui20oUE0HuYHgIyZBRhsU3ErR7pDrWHUlOH6lKWMjsfY4uNJL1l1Ao0k2ZCwVYY6SifTbW7nITUOMhoCOxkljY6KuAZDZD
View this post on Instagram

A post shared by í (@villamariaya)

Cabe recordar que durante las horas previas se había viralizado el video de otra paramédica, Buby Echavarría, quien se deslizó por el vacunatorio villamariense al son de un tradicional cuarteto cordobés. Precisamente, esta integrante del personal de salud se refirió a la performance de su compañera: "Vamos Fany querida... cuidame el lugar".

Ver más: Una paramédica y su baile se volvieron virales

Dejá tu comentario