Destacada Principal | paramédica | baile | vacunatorio

Una paramédica y su baile se volvieron virales

Las imágenes de una paramédica villamariense moviéndose al compás del "tunga-tunga" en el vacunatorio coparon las redes sociales.

En las últimas horas, el video de una paramédica villamariense bailando al compás de una canción de cuarteto se volvió viral en las redes sociales.

Precisamente, se trataría de una trabajadora de la salud que posee un tono de voz distintivo, reconocida con un breve apodo. La jovial paramédica se desempeña en el vacunatorio montado en el nuevo Salón de los Deportes, donde se aplican las dosis de la vacuna contra el coronavirus. Las imágenes fueron captadas por un sujeto que acudió a vacunarse y obtuvieron difusión en Instagram a través la cuenta @OnlyInCórdoba, que posteó el audiovisual junto a la leyenda "The Cure", cuya traducción desde el idioma inglés es "la cura". ¿Habrá que hacer estudios para saber si la vacuna al ritmo del cuarteto aumenta su efectividad?

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCR63Y7Wrgvj%2F%3Futm_medium%3Dshare_sheet&access_token=EAAGZAH4sEtVABAKUpvwyi8LwlFxd3RIL1Akf3NBHrcLiusI4os70h4CVmXa5go5ZB7vl3Nxx2aGHzZAN3bwpC56z1oZCJuSfWQWeGqkUFGUmOJZCzi1Bhj8Q8PsSltcENJF5UojlGDHA7G8y31EXBv7vkwZCfofyEWnLnSfGSC4QZDZD

Más allá del divertido baile de la paramédica, es preciso destacar el ambiente distendido que hay en el espacio, donde ayer se colocaron 364 componentes. De hecho, el buen ánimo del personal de salud y la tradicional música de cuarteto son algo que han destacado muchas personas que acudieron a inmunizarse contra el Covid-19.

Dejá tu comentario