Destacada Principal | paramédico | Oliva | joven

Despidieron al paramédico que venía desde Oliva en bicicleta

El paramédico Jeremías Rojo fue despedido. Uno de los argumentos fueron los supuestos celos de sus compañeros tras recibir una moto.

El profesional de la salud se desempeñaba en la empresa Corpus, y en declaraciones a Villa María Ya! citó los motivos que adujo su jefa para cesantearlo: "Tus compañeros no asimilan que te hayan regalado una moto, eso nos afecta a nosotros. Estás en una zona roja donde podés venir a contagiar a tus compañeros".

Rojo puntualizó que desde que Oliva retrocedió de fase le notificaron que no fuera a trabajar, aunque al finalizar esa etapa en la semana anterior regresó y le manifestaron que no se presentara, ya que estaba cubierto el servicio. "Me dijeron que fuera hoy -por ayer- a las diez de las mañana que íbamos a tener una reunión, entonces yo fui, le lleve una planta ala dueña porque siempre le llevo plantas y me notificó que estaba despedido", narró el paramédico.

El joven profesional de la salud sostuvo que le molestó que le notificaran "un despido arbitrario como una cacería de brujas, diciendo de que estoy en zona roja", y resaltó que sus compañeros calificaron como "un acto de cobardía" a su cesantía. Finalmente, y consultado por los supuestos celos de sus colegas, resaltó: "Manifiestan de que no es así, de que ellos no lo han dicho, pero esos fueron los motivos, los argumentos del cual ellos definen el despido mío".

Jeremías Rojo.wav

Audio: Declaraciones de Jeremías Rojo para Villa María Ya!

Dejá tu comentario