Dos paramédicos de Oliva son noticias por un gesto altruista y conmovedor. Es que decidieron acompañar y jugar con un bebé que tiene a sus padres aislados por padecer coronavirus. El pequeño de 14 meses fue hamacado en la plaza y lo llevan a pasear para distraerlo y que esté en buen estado.
Paramédicos cuidan a bebé que tiene a sus papás con COVID
Jeremías Rojo y Javier Bordino fueron filmados por la abuela del bebé de 14 meses. Los paramédicos lo entretienen y cuidan mientras sus papás se recuperan
Según informó UniTV se trata de los paramédicos Jeremías Rojo y Javier Bordino, quienes trabajan para el COE de Oliva. Rojo ya había sido conocido este año porque viajaba en bicicleta desde Oliva a Villa María para su trabajo como paramédico.
Pero también fue noticia tiempo después, cuando la empresa en la que trabajaba lo echó y tuvo que volver a Oliva, donde el COE lo contrató y ahora está abocado enteramente a tratar con pacientes con coronavirus.
Ahora, se publicó un video filmado por la abuela del bebé, que se llama Augusto, en donde se ve a los paramédicos en una plaza de Oliva entreteniendo al pequeño.
"Todos nos merecemos que alguien esté ahí y nos contenga cuando las cosas no nos salen bien", dijo Rojo sobre su trabajo.
En tanto Alejandra Feliciani, abuela de Augusto, entre lágrimas agradeció la contención que recibe la familia y cómo humanizan el trato con lo pacientes.
Los paramédicos se las ingeniaron para divertir al bebé, que obviamente extraña a sus papás, pero podrá volver a reencontrarse con ellos cuando se recuperen del coronavirus.