Destacada Principal | paramédicos | bebé | papás

Paramédicos cuidan a bebé que tiene a sus papás con COVID

Jeremías Rojo y Javier Bordino fueron filmados por la abuela del bebé de 14 meses. Los paramédicos lo entretienen y cuidan mientras sus papás se recuperan

Dos paramédicos de Oliva son noticias por un gesto altruista y conmovedor. Es que decidieron acompañar y jugar con un bebé que tiene a sus padres aislados por padecer coronavirus. El pequeño de 14 meses fue hamacado en la plaza y lo llevan a pasear para distraerlo y que esté en buen estado.

Según informó UniTV se trata de los paramédicos Jeremías Rojo y Javier Bordino, quienes trabajan para el COE de Oliva. Rojo ya había sido conocido este año porque viajaba en bicicleta desde Oliva a Villa María para su trabajo como paramédico.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Ftv%2FCJGrKKIA7b1%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAHPVofFZAK97fvhGVSjFfJvx3j5pc3ryCczyZCFFHSya0UJnTbT9EHuZBL7BSqxUTfQcfu33nCFOZBf3XjOhYDLUZAoEGt19JRdjg5kxzJGOrqcziys8Yac0wUrBBlfJex2an7uVkoN77vl1D0FpPevtzaOOmmQZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Uniteve (@uniteve.hd)

Pero también fue noticia tiempo después, cuando la empresa en la que trabajaba lo echó y tuvo que volver a Oliva, donde el COE lo contrató y ahora está abocado enteramente a tratar con pacientes con coronavirus.

Ahora, se publicó un video filmado por la abuela del bebé, que se llama Augusto, en donde se ve a los paramédicos en una plaza de Oliva entreteniendo al pequeño.

"Todos nos merecemos que alguien esté ahí y nos contenga cuando las cosas no nos salen bien", dijo Rojo sobre su trabajo.

En tanto Alejandra Feliciani, abuela de Augusto, entre lágrimas agradeció la contención que recibe la familia y cómo humanizan el trato con lo pacientes.

Los paramédicos se las ingeniaron para divertir al bebé, que obviamente extraña a sus papás, pero podrá volver a reencontrarse con ellos cuando se recuperen del coronavirus.

Dejá tu comentario