Destacada Principal | Paravachasca | Alta Gracia | ruta 5

Paravachasca: chocaron de frente y quedó filmado

Dos automóviles impactaron de frente, en una curva sobre la ruta 5. Cuatro personas resultaron heridas.

Un utilitario Renault Kangoo y un Volkswagen Saveiro chocaron en una curva sobre la ruta 5, en el valle de Paravachasca y dejaron un saldo de cuatro personas heridas, las cuales fueron atendidas por personal de las Unidades de Emergencias de Paravachasca Salud.

Después fueron trasladadas al Hospital de Alta Gracia. El parte médico arrojó que el conductor de la Kangoo sufrió traumatismo de cráneo, torax y cadera, mientras que su acompañante, fractura de tórax. Por el lado de la Saveiro, quien manejaba tuvo lesiones en el cráneo y tórax, mientras que su copiloto, solo contusiones menores.

Todavía no se conocen los motivos del choque, aunque se presume que, como llovió durante la jornada, las ruedas de los autos podrían haber resbalado en el asfalto para provocar el impacto.

Además del personal médico, trabajaron en la zona del accidente los bomberos de Villa Ciudad de América, la Policía de Córdoba, y la Defensa Civil de La Serranita y de Villa Los Aromos, que se encargaron del control y desvío del tránsito.

Dejá tu comentario