Pareja detenida: Alterado arrancó paragolpe trasero a móvil policial

4 mayo 2019

Pareja detenida: Alterado arrancó paragolpe trasero a móvil policial

Para Destacar

  • Fue en Dante Alighieri y Echeverría, en barrio Parque. La pareja había protagonizado un choque, en el auto que se conducía, y al mover el vehículo volvió a colisionar. Esta vez contra una pick up de la Policía.

Artículos Relacionados

Chocó contra un móvil policial, entró en ebullición a punto tal que amenazó y estuvo a punto de irse a las manos. La pareja también colaboró con lo cual ambos, finalmente, quedaron detenidos imputados de daño calificado y entorpecimiento a la labor policial.
Fue a las 6.30, en Dante Alighieri y Echeverría (barrio Parque). En el lugar habían colisionado dos vehículos. Hubo sólo daños materiales. A posterior el conductor de uno de ellos (Volkswagen Gol) visiblemente alterado, al retirarse del lugar, colisionó con un móvil policial (pick up Chevrolet) a la que le abolló el paragolpe trasero.

Ante tal situación se procedió a reducir al conductor del automóvil (25 años, identidad no suministrada desde la Comisaría Villa María). También quedó demorada la acompañante de este. Una mujer de 30 años (tampoco se difundió su identidad) ya que entorpecía la labor policial.
.-

4 mayo 2019