Policiales |

Pareja golpeó a policía en María Villa

Dos sujetos discutían en María Villa (boliche bailable de Corrientes al 1050) cuando interviene un agente para calmarlos. Uno de ellos (39 años, identidad no difundida por la Policía), sorpresivamente, sin mediar palabra o gesto, se agarra a las piñas con el uniformado el que, obviamente, respondió “la invitación”.

La lucha, entre el policía y el parroquiano, fue breve pero intensa. Hubo muuy buenos cross. El agente le devolvió las gentilezas que para con el tuvo su interlocutor el que, posteriormente, quedó reducido y esposado. Perdió el round. Le imputaron los delitos de desobediencia a la autoridad, resistencia a la autoridad, lesiones leves y daños.
A todo esto una mujer (31 años, su identidad tampoco fue revelada desde la Comisaría de San Juan y General Paz), amiga del sujeto que comenzó la práctica de box, interviene en el hecho contra el policía. También quedó detenida ya que también ella arremetió a los golpes contra el uniformado. Además de mostrarse histérica. ¡De su boca salió una catarata de insultos!

La cantidad de imputaciones que pesan sobre la pareja detenida, alojada desde la madrugada de hoy, en la alcaidia policial de barrio San Justo, no es menor y hacen que ambos se encuentren en una complicada situación judicial que los llevará a pesar varios días detenidos y, en el caso del hombre, hasta podría quedar “guardado”, varios meses, mientras se instruye la causa en la cárcel de barrio Belgrano.

 

Dejá tu comentario