Policiales |

Pareja golpeó y asaltó a remisero, atraparon a la mujer mientras que su chico la abandonó y huyó

Esta madrugada ocurrió en barrio Los Olmos, más precisamente en Figeroa Alcorta y calle pública, ocurrió un hecho de inseguridad que implicó a un remis y sus pasajeros.

Pasadas las 3 de la mañana policías se entrevistaron con un chofer de remis de la empresa Radio Taxi, un hombre de 67 años domiciliado en esta ciudad. Manifestó haber levantado de pasajeros a una pareja en el bº belgrano, mas precisamente en calle Marcos Juarez y Larrabure y los lleva hasta Lacar y Aconcagua.

Allí detiene su marcha y el sujeto le propina un golpe sobre su cabeza con arma de grandes dimensiones, no pudiendo aportar mayores datos sobre la misma, para luego emprender la huida perdiéndolos de vista. Le sustrajeron un celular y una billetera con la suma de $500.

Ante ello, y con la descripción física y de sus vestimentas aportadas por el taxista, se desplegó un operativo con varios móviles de la patrulla.

Se logró dar con una pareja que caminaba por el sector cuyas características coincidían y se procedió a la aprehensión de la mujer de 28 años domiciliada en esta ciudad. Mientras que el masculino logró darse a la fuga.

Quedó alojada por supuesta autora del delito de robo calificado.

 

 

Dejá tu comentario