Pareja inventó auto robo y… ¡se mandaron en cana solos!

6 enero 2019

Pareja inventó auto robo y… ¡se mandaron en cana solos!

Para Destacar

  • La supuesta pick up denunciada como robada estaba guardada en Dalmacio Vélez cargada de cables de tendido eléctrico rural que la pareja, oriunda de Santa Fe, habría mandado a robar.

Artículos Relacionados

¡Se entregaron sólos! ¡La coartada no le salió! Hicieron una falsa denuncia con la cual intentaron ocultar un robo de cables eléctricos y … ¡fueron descubiertos!

Una pareja de Santa Fe quedó imputada de los delitos de robo calificado en zona despoblada, desobediencia a la autoridad y falsa denuncias.

Un sujeto de 29 años y, su pareja, de 25, ambos de Santa Fe (la identidad de los mismos no fue proporcionada desde la Departamental Policial) denunciaron que le habían denunciado una Toyota Hilux, negra, cuando en realidad la habían ocultado ya que se encontraba cargada de cable de tendido eléctrico que habían robado en la zona rural.

Allanamiento mediante la pick up fue encontrada en Dalmacio Vélez. La pareja vivía en Las Perdices. Ellos mismos, al prestar declaración, se contradijeron feo y se auto entregaron. Hasta tenían en su poder las llaves de la Toyota que fueron a denunciar como que se la habían sustraído. También le secuestraron celulares y una suma importante de dinero a precisar pero se estima que superaría los 500 mil pesos.

Quedaron alojados en la alcaidia policial de barrio San Justo a disposición del fiscal de feria, Francisco Márquez.

Fotos: Gentileza Prensa Departamental Policial.

 

6 enero 2019