Pareja narco: Tres años de prisión para “Juani” Heredia y dos para su concubina

2 julio 2019

Pareja narco: Tres años de prisión para “Juani” Heredia y dos para su concubina

Para Destacar

  • Cuando les allanaron el "quiosco", en Pozo del Molle, le encontraron 708 gramos de marihuana. Suficiente cantidad para ponerlo a la sombra a Herida por tres años.

Artículos Relacionados

Juan Domingo “Juani” Heredia (33) y su concubina, Yamila Soledad Soria (27), fueron condenados hoy por la Cámara del Crimen de Villa María al ser encontrados ambos penalmente responsables del delito de comercialización de estupefacientes (“quiosqueros”.

Heredia deberá cumplir, en el penal de barrio Belgrano,  tres años de prisión efectiva, además de pagar una multa de diez mil pesos, mientras que su mujer recibió dos años de prisión en suspenso, al considerarla participe necesaria, por lo tanto recuperó la libertad y deberá pagar una multa de 6 mil pesos. Estaba detenida desde que agentes de la Fuerza Policial Antinarcotráfico, le allanaron su casa, en Pozo del Molle.

En el “quiosco” que regenteaban le encontraron  708 gramos de marihuana lo que demuestra el nivel de comercialización de “porros” que había allí. Practicamente surtía a todo Pozo del Molle como a adictos de poblaciones vecinas como, por ejemplo, La Playosa.

El fiscal Francisco Márquez, en declaraciones a Villa María Ya!, resaltó la magnitud de la actividad ilícita que desarrollaba la pareja a la que la camarista, Eve Flores, le dictó sentencia.

Audio: Declaraciones de Francisco Márquez a Villa María Ya!

2 julio 2019